Quiénes somos

Apostamos por un equipo de profesionales formado por personas altamente preparadas que demuestran día a día un fuerte nivel de compromiso y responsabilidad, una calidad humana excepcional y una gran capacidad para conectar con los niños desde la sensibilidad, la intuición y el respeto.

Rafael Román

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA

“Conozco el sistema educativo convencional porque pasé por él como niño y adolescente durante quince años, y después como profesor durante siete. Hace un par de años tuve el honor de conocer a fondo otro modelo educativo y, ahora como padre, lo tengo claro: elijo la educación Montessori para mi hija.”

Ver curriculum

Olga Hernando

DIRECCIÓN ORGANIZATIVA

“Con un acompañamiento respetuoso que despierta su potencial como seres creadores, los niños y niñas se adueñan del mundo que les rodea. Una educación que les empodera y desarrolla su creatividad, autonomía y liderazgo: ese es el primer paso para un cambio global.”

Ver curriculum

Andrea Fitzpatrick

GUÍA DE CASA DE NIÑOS

“Imagina que pasas desapercibida mientras un niño de 3 años friega durante más de 20 minutos un pequeño plato de porcelana, o escuchas a dos niños de 5 años argumentando con entusiasmo cómo pueden usar los materiales del sistema decimal para crear el número más grande del mundo. Ser testigo de tantos momentos especiales justifica sobradamente este modelo pedagógico.”

Ver curriculum

Sara Augustín

ASISTENTE DE CASA DE NIÑOS

“¿Por qué pensar que los adultos somos los maestros? Este mundo es el resultado de ese pensamiento. ¿Y si los niños son los verdaderos maestros? Admitamos y respetemos su potencial. Dejémosles cambiar el mundo.”

Ver curriculum

María Fernández

GUÍA DE COMUNIDAD INFANTIL

“La pedagogía actual desconoce o ignora este valioso método que consigue que aprender y descubrir se vivan como una capacidad innata y no como algo impuesto desde fuera, además de acercar a los adultos a la comprensión de la infancia y sus necesidades.”

Ver curriculum

Esther Miranda

ASISTENTE DE COMUNIDAD INFANTIL

“Para mí el método Montessori no es sólo un sistema de enseñanza hacia el niño, sino también hacia el adulto, que aprende el valor de la educación y la lleva a cabo de una forma consciente. Es respeto, amor y confianza en el ser humano.”

Ver curriculum

Marta González

SECRETARIA

“Montessori ha unido todo lo que busco para la educación de mis hijas: respeto máximo, observación sin juicios y guía con amor. Vivir Montessori de cerca y podérselo ofrecer a mi familia ha sido la lotería de mi vida.”

Ver curriculum

Déjanos tu curriculum

Si estás interesado/a y cumples con alguno de los siguientes perfiles, déjanos tu curriculum (estamos en continua comunicación con proyectos emergentes que requieren personal formado).

Envíalo a info@espaciosmontessori.com, poniendo en asunto: Currículum – guía/asistente/educación creadora (según sea el caso)