Blog

El domingo 15 de mayo os esperamos en nuestro centro para una Jornada de Convivencia cargada de diversión en familia.

De 10:30 a 14 horas: Jardín de los Sentidos
Este taller, impartido por Fran Villegas, jardinero y paisajista, servirá de apoyo al trabajo que se hace en la escuela por lo que está orientado  a educadores y familias, incluidos los niños, que también podrán participar. Es totalmente práctico y costará solo 20€ por persona y si vienes en familia, 5€ más por cada familiar que se sume, sea niño o adulto. Recomendamos que traigáis alguna protección para el sol, ¡una gorra es una buena opción!

Ese día traed algo para comer y/o compartir.

A las 14:30 comeremos todos juntos con lo que cada uno traiga.

A partir de las 17h habrá actividades y juegos con los niños, y así los mayores podremos poner nuestra energía en darle un empujón a los jardines. Habrá actividades para niños como juegos, yoga y cuentacuentos. Los adultos podrán aprovechar para poner su granito de arena en actividades relacionadas con la poda y la jardinería, la pintura e incluso algo de carpintería y elaboración de materiales y juegos de exterior. Nosotros prepararemos los materiales y herramientas para ese día. Vamos a hacer dos areneros, dos rocódromos, un muro musical, columpios, una mesa de agua, y más juegos de exterior. Vamos a crear un jardín precioso para nuestros niños. Con estanque incluido.

Al finalizar la jornada, se sortearán entre los participantes seis entradas (tres de adulto y tres de niño) para ver una obra de teatro del Festival Yo Soy Bebé, cortesía de La Expositiva (http://www.yosoybebe.com).

13173870_1779669498933769_3336767830606120395_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.