Quiénes somos

Todo empezó con la inquietud de unos padres que buscaban ofrecer otro modelo educativo para su hija. Hoy hemos crecido para formar un equipo humano sólido y comprometido con ofrecer una educación de calidad. Apostamos por un grupo de profesionales que demuestran día a día un fuerte compromiso y responsabilidad, una calidad humana excepcional y una gran capacidad para conectar con los niños y niñas desde la sensibilidad, la intuición y el respeto.


Alentamos a los alumnos a cultivar la curiosidad y adquirir habilidades encaminadas al éxito académico.


Rafael Román

GOVERNING BOARD

«Conozco el sistema educativo convencional porque pasé por él como niño y adolescente durante 15 años, y después como profesor durante 7. Hace unos años tuve el honor de conocer a fondo otro modelo educativo y, ahora como padre, lo tengo claro: elijo la educación Montessori para mis hijos.»

Ver curriculum

Olga Hernando

GOVERNING BOARD

«Con un acompañamiento respetuoso que despierta todo su potencial innato, los niños y niñas van descubriendo el mundo que les rodea, empoderándose como seres creadores.»

Ver curriculum

Marta González

GOVERNING BOARD

«Montessori ha unido todo lo que busco para la educación de mis hijas: respeto máximo, observación sin juicios y guía con amor. Vivir Montessori de cerca y poder ofrecérselo a mi familia ha sido la lotería de mi vida

Ver curriculum

Candice McKinnon

DIRECTORA

«Tras muchos años de enseñanza y aprendizaje, es mi propio hijo quien ha resultado ser mi maestro más exigente, y me ha enseñado a mirar a la infancia y a la educación a través de una lente diferente. Para mí, la educación Montessori y la maternidad son ahora mi forma de ser parte del cambio que me gustaría ver en el mundo.»

Ver curriculum

Eloise Katts

MAESTRA MONTESSORI DE TALLER

«Es inspirador trabajar para estos niños y niñas. Desarrollan y construyen de manera intrincada sus seres internos y su sentido moral, al tiempo que van comprendiendo cuál es su lugar en el mundo y la sociedad. Es un privilegio servir y guiar a estas jóvenes mentes hacia el desarrollo de su auténtico potencial.»

Ver curriculum

Viola Wilbanks

ASISTENTE DE TALLER & MAESTRA DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

«El amor por mi hija ha despertado en mi un amor profundo hacia todos los niños y quisiera poder aportar mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar digno de ellos.»

 

 

Ver curriculum

Megan Ruffing

MAESTRA MONTESSORI DE CASA DE NIÑOS

«Sigo aprendiendo cada día de los mejores maestros del mundo: los niños.»

 

Ver curriculum

Marta Rivera

ASISTENTE DE CASA DE NIÑOS

«Me siento profundamente agradecida de pertenecer a una Comunidad de niñas y niños que descubren, juegan, dan valor, comparten y celebran LA VIDA.»

Ver curriculum

Sara Augustín

ASISTENTE DE CASA DE NIÑOS

«¿Por qué pensar que los adultos somos los maestros? Este mundo es el resultado de ese pensamiento. ¿Y si los niños son los verdaderos maestros? Admitamos y respetemos su potencial. Dejémosles cambiar el mundo.»

Ver curriculum

Esther Miranda

APOYO CASA DE NIÑOS & ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

«Para mí el método Montessori no es sólo un sistema de enseñanza hacia el niño, sino también hacia el adulto, que aprende el valor de la educación y la lleva a cabo de una forma consciente. Es respeto, amor y confianza en el ser humano.»

Ver curriculum

Marcelo Toro

BIODANZA

«Con alas en los pies como Hermes… viajo a dar formación en distintas escuelas mientras planeo secretamente cambiar una parte del mundo.»

Ver curriculum

Marisa Palacios

SECRETARÍA

«Ser madre cambió por completo mi percepción del mundo y aprendí que mi hija merece ser escuchada y respetada. El método Montessori ofrece todo ese amor, respeto, autonomía y desarrollo integral que quiero para mi hija.«

Ver curriculum

Zoulikha Attou

COCINA

«Disfruto cocinando para los niños y niñas de la escuela, pues me siento como en casa.»

Ver curriculum

Otilia Marín

AULA MATINAL & APOYO

«Desde que la metodología Montessori apareció en mi vida cambió todas mis expectativas respecto al mundo de la educación. Nuestra prioridad siempre debería ser educar a niños/as felices y seguros.»

 

Ver curriculum

Pedro Suárez

LIMPIEZA, MANTENIMIENTO & APOYO

«Cada pequeño acto marca una diferencia, en nosotros habita el arte de hacer un mundo nuevo.»

Ver curriculum

Déjanos tu curriculum

Si estás interesado/a y cumples con alguno de los siguientes perfiles, déjanos tu curriculum (estamos en continua comunicación con proyectos emergentes que requieren personal formado).

Envíalo a info@espaciosmontessori.com, poniendo en asunto: Currículum – guía/asistente/educación creadora (según sea el caso)