Blog

El domingo 15 de mayo abriremos nuestras puertas para pasar un día de convivencia, diversión y trabajo en equipo. Podréis venir al taller de jardinería, comer aquí y que los niños asistan a los juegos y yoga que Esther impartirá de manera gratuita. Así, los padres podremos aprovechar para crear el arenero, el rocódromo, los columpios, el huerto de verano, y poner nuestro granito de arena para que nuestros niños disfruten aun más de los espacios exteriores del centro. Finalizaremos la jornada sorteando seis entradas para ver la obra «Pequeña Max» del Festival Yo Soy Bebé.

De 10:30 a 14 horas: Jardín de los Sentidos
Este taller, impartido por Fran Villegas, jardinero y paisajista, servirá de apoyo al trabajo que se hace en la escuela por lo que está orientado  a educadores y familias, incluidos los niños, que también podrán participar. Es totalmente práctico y costará solo 20€ por persona y si vienes en familia, 5€ más por cada familiar que se sume, sea niño o adulto. Recomendamos que traigáis alguna protección para el sol, ¡una gorra es una buena opción!

Ese día traed algo para comer y/o compartir. A las 14:30 comeremos todos juntos con lo que cada uno traiga.

A partir de las 17h Esther y María se encargarán de hacer actividades y juegos con los niños, y así los mayores podremos poner nuestra energía en darle un empujón a los jardines. Habrá actividades para niños como juegos, yoga y cuentacuentos. Los adultos podrán aprovechar para poner su granito de arena en actividades relacionadas con la poda y la jardinería, la pintura e incluso algo de carpintería y elaboración de materiales y juegos de exterior. Nosotros prepararemos los materiales y herramientas para ese día. Vamos a hacer dos areneros, dos rocódromos, un muro musical, columpios, una mesa de agua, y más juegos de exterior. Vamos a crear un jardín precioso para nuestros niños. Con estanque incluido.

Al finalizar la jornada, se sortearán entre los participantes seis entradas (tres de adulto y tres de niño) para ver una obra de teatro del Festival Yo Soy Bebé, cortesía de La Expositiva (http://www.yosoybebe.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.